Visitas

martes, 20 de diciembre de 2011

Ya no hay vuelta atrás .*

Es fea la sensación que se siente cuando te das cuenta que a la otra persona le chupaste un huevo, que no se preocupo ni un poquito por lo que te pasaba o dejaba de pasar, que no penso en vos ni una milésima de lo que vos pensaste en ella. Saber que NO cambio ni va a cambiar siquiera actitudes, comentarios o acciones que sabe que te molestan por el simple echo de pensar que cada uno es como es y que lo tenes que aceptar así, cuando VOS cambiaste un montón de cosas por esa persona para que se sienta cómoda con vos y no lo valore. Dejar de hacer algo por saber que le puede llegar a molestar, dejar de hablarle a personas o AMIGOS para evitar alguna discusión sin sentido y poder llegar a perderlo.
Quizás no es que NO LE IMPORTE, pero si se que no le importo tanto como el me importa a mi, que no me quiso ni VALORO tanto como yo a el. No me acepto como era y siempre estuvo esperando a que YO cambie mi forma de ser, pienso que es un tanto egoísta de su parte esperar todo del otro lado... Llega un momento que uno se cansa de estar atrás de una persona chupandole el culo esperando a que cambie, estando atrás de falsas promesas, esperanzas e ilusiones que te hacen y con el tiempo llega un momento en que decimos BASTA! y pensamos seriamente en que no nos merecemos eso, nos merecemos algo mejor y no me refiero a que el no FUE lo suficientemente bueno para mi, porque si lo fue. Porque pase momentos re lindos con el y los re valoro, pero cansa el estar esperando siempre algo de una persona sabiendo que no lo va a hacer, pero tenemos la esperanza de que todo eso que un día nos dijo lo va a cumplir cuando sabemos perfectamente que no es así.
Uno sabe cuando esta errado o no con lo que hace o deja de hacer, pero el tema es si queremos VER o NO esos errores que cometemos. Como por ejemplo depositar mucha confianza en una persona que es puro teclado y puras promesas. También sabemos perfectamente que todo lo que EMPIEZA a la larga o a la corta TERMINA y no podemos evitarlo, simplemente tenemos que disfrutar del momento porque capas después no tenemos otra chance. Es lógico también que cuesta tomar DECISIONES porque nos ponemos a pensar en como nos va a afectar a nosotros mismos y a los que están a nuestro alrededor y MAS en como pueda reaccionar la persona que esta involucrada en esta decisión. Por eso a veces por temor o inseguridad elegimos la peor y ya no hay vuelta atrás.
Muchos dicen que "DE LOS ERRORES SE APRENDE" entonces después de todo le tengo que agradecer, porque gracias a el aprendí muchas cosas... aprendí que tengo que VALORAR a los que me quieren posta, aprendí que no tengo que tratar con PRIORIDAD a esa persona que me trata como opción, aprendí que tengo que confiar en MI misma y no en lo que me dicen los demás, aprendí que hay personas que NO valen la pena, aprendí que sin voluntad no se llega a nada, aprendí que a la larga o la corta TODO VUELVE.

No hay comentarios: