Visitas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Olvidar

NO SIEMPRE EL MAS GRANDE ES EL QUE TIENE MAS FUERZA
Pienso que no hay frase tenga mas mentira que la típica "YA FUE". Porque bien en el fondo sabemos que no fue una mierda, pero bueno de alguna forma u otra nos sentimos bien al decir sisi ya fue posta esta vez es enserio y nos mentimos a nosotros mismos porque sabemos que NO es así. Normalmente yo la uso para referirme a alguna persona como queriendo decir que no voy a pensar mas en ella, que no me va importar lo que haga o deje de hacer, no le voy a hablar mas, que voy a olvidar todos los momentos que pasamos sean buenos o malos, que no es mas importante en mi vida y voy a poder seguir adelante sin ella, onda... PORQUE MENTÍA ! :) Si en el fondo se mas que nadie que no lo voy a hacer porque no puede dejar de importarme, ni puedo dejar de pensar o querer a una persona de un día para el otro.  Lo que hay que hacer para olvidar a una persona que querías muchísimo es pensar en todos los motivos que te llevaron a tomar la decisión de alejarte de ella y también recordar los lindos y feos momentos que pasaron juntos y pensar que es un lindo recuerdo después de todo y fue hermoso mientras duro. También digo a veces ya fue para perdonar a alguien por alguna cagada que se mando, osea decir SI BOLUDO YA FUE.. jaja sabela que no fue nada, porque que quiera que este todo bien con una persona osea no pelear mas ni nada, no quiere decir que OLVIDE. Cuando hacen algo que me molesta demasiado suelo quedarme con el recuerdo osea, soy bastante rencorosa en ese sentido. En el momento puede ser que te diga que si que esta todo bien pero siempre que puedo tiro algún comentario o algo para que esa persona se acuerde de eso y se sienta un poquito mal :$ no lo hago de garca ni de nada, simplemente porque es mi forma de ser y me sale sin querer A VECES y porque PERDONO PERO NO OLVIDO, y a muchas personas les pasa eso aunque no lo quieran confesar, pero nada soy bastante liberal para hablar de MI misma, porque quien mejor que yo para aclarar mis defectos? Ya que me puse a hablar de defectos y de mi misma, nada, vamos a seguir con esa onda y a aclarar un toque las virtudes que tengo, no es facil decir lo que tengo bueno pero voy a tratar... uno de los defectos que mas me caracteriza es SER CELOSA, aunque muchos digas que es una boludes es bastante jodidito ser así porque YO me voy a la poronnnnnga con los celos puedo dejarte de hablar y no hablarte mas porque me pongo celosa y me enojo encima osea, dale mas complicada no quería ser. Ademas me pongo celosa por la gente QUE ME IMPORTA porque la que no... que hagan LA que quieran, tipo preocupate mas si NO te demuestro celos porque eso significa que me importas MUY POCODespués soy una piba normal que se yo, me enojo por cualquier cosita, no perdono fácil, soy rencorosa, a veces me pega la mala onda como a todos, suelo ser un toque molesta y mas cuando estoy contenta, soy bastante densa a veces, me gusta molestar pero ODIO que me molesten, a veces critico sin conocer bien, me dejo llevar mucho por lo que dicen los demás pero después la pienso y me doy cuenta de que nada que ver, parezco tímida pero no lo soy mucho, soy bastante sincera (demasiado a veces). Odio la mentira, que me tomen el pelo o me traten de ESTÚPIDA, odio que hablen por hablar, que usen la palabra "mogolico" como insulto porque es una enfermedad para los ignorantes que lo dicen, detesto muchísimo a los que son racistas (corte.. QUE TIENE QUE VER EL COLOR DE PIEL todos tenemos que ser tratados iguales, SON RE ESTÚPIDOS LOS QUE JODEN CON ESO). Suelo hablar mucho en tono sarcástico e irónico porque me parece divertido, amo el handball, me encanta escuchar música y me entretengo viendo películas, soy re tierna & romántica :$, soy divertida casi siempre, si estoy de mal humor ni me hables. Me gusta estar siempre alegre y con una linda sonrisa transmitiendo buena onda no me gusta para nada que me vean llorar y mis colores preferidos son los distintos tonos de azules y celestes. * 

No hay comentarios: