Visitas

martes, 28 de febrero de 2012

Asi soy yo*

Me encanta pasar tiempo con mis amigos y con mi novio pero a veces prefiero estar sola. Soy buena con la gente que se lo merece y bastante forrita con las que me demuestran ser una mierda, me gusta escuchar a los demás y aconsejarlas. Soy superarchimega tierna, muy confiable, sincera, bastante c r a z y, confío mucho en los demás y soy consiente que a la larga o a la corta muchos nos terminan fallando. Soy muy bipolar, histérica, orgullosa, bastante goma a veces, me encariño requete rápido, media tímida al principio pero después me re suelto, si veo que las personas son copadas soy media rocklet (confite), a veces soy insoportable (enserio que si), me gusta hacer reír a los demás y cuando me caen mal hago todo lo posible para que se den cuenta de eso. Me enojo re rápido y después me arrepiento también, me gusta salir y hacer todos los días algo distinto, otras veces no tengo ganas de hacer nada y prefiero quedarme todo el dia en mi casa durmiendo. Me gusta escuchar el ruido de la lluvia y MAS dormir con lluvia. Me río de todo y me gusta estar de buen humor, hay días que me agarra el bajón de la nada y escucho música que me hace peor osea, quien me entiende? Puede ser que perdone cuando una persona me falla si esta arrepentida enserio, pero soy consiente de que nunca olvido y si, soy un poco rencorosa. Soy bastante inmadura a veces, pero cuando me tengo que poner seria me pongo seria enserio, soy realista, se seguir adelante después de un momento feo o me fallan. Prefiero que me digan la verdad y que duela una vez, antes de que me mientan en la cara y vivir una mentira y después cuando me entero duele mas. Odio la mentira y a la gente falsa. Soy hiperactiva, impaciente, requete celosa y muy sensible aunque no lo demuestre mucho. Amo a mi mascota. Odio que me dejen con la intriga, soy muy meticulosa, no me gusta el desorden. Me gusta molestar pero odio que me molesten, si estoy de mal humor ni me haaables, no me gusta que me vean llorar y me encana estar siempre con una linda sonrisa.

No hay comentarios: